top of page
logo verde blanco.png

Hyundai Muestra sus Nuevos Vehículos Eléctricos ‘Más Grandes, Mejores y Más Rápidos’ en un Video Promocional

Hyundai ha comenzado el año con fuerza en los Estados Unidos, con un aumento del 51% en las ventas de vehículos eléctricos (VE). Para mantener este impulso, la compañía ha lanzado un llamativo video promocional que destaca su línea de VEs.


El nuevo video muestra la última tecnología y características incluidas en los VEs de Hyundai. Los modelos IONIQ 5, IONIQ 6 y Kona Electric se presentan en una emocionante secuencia de imágenes coloridas y dinámicas, mostrando sus capacidades en una carrera visualmente impactante.



Angela Zepeda, directora de marketing de Hyundai Motor America, comentó: “Mientras otras compañías están reduciendo su estrategia de electrificación, nosotros seguimos dirigiéndonos a los compradores curiosos por los VEs para mostrarles el atractivo diseño y la tecnología que Hyundai tiene para ofrecer”.


El CEO de Hyundai America, Randy Parker, criticó el mes pasado a sus rivales por retroceder en sus iniciativas de vehículos eléctricos. Mientras tanto, Hyundai sigue “totalmente comprometido” con los vehículos eléctricos.


Zepeda añadió: “A medida que ponemos un enfoque continuo en nuestros objetivos de negocio de electrificación y nuestra línea de vehículos eléctricos, queríamos algo que se destacara de toda la publicidad que tenemos en el mercado”.


Con esta nueva campaña, Hyundai espera continuar captando la atención de los consumidores y consolidar su posición en el mercado de vehículos eléctricos, destacando su compromiso con la innovación y la accesibilidad en la movilidad eléctrica.


Puedes ver el video completo de Hyundai mostrando su línea de VEs a continuación:



Compromiso con los VEs que Está Dando Resultados


El IONIQ 5 de Hyundai fue el sexto VE más vendido en los EE. UU. el año pasado. Este impulso ha continuado en 2024, con un aumento del 51% en las ventas de VEs de Hyundai. Hasta abril, Hyundai ha vendido más de 10,500 unidades del IONIQ 5, lo que representa un aumento del 31% interanual, y 4,899 unidades del IONIQ 6, con un asombroso aumento del 341%.


La línea de VEs de Hyundai está superando a la competencia con precios más bajos y características avanzadas. El Hyundai Kona 2024 es más grande, tiene mayor autonomía, carga más rápida y un nuevo diseño deportivo.



Tags:

0 comentarios

Comments


bottom of page