top of page
logo verde blanco.png

La Llegada de Vehículos Eléctricos Más Asequibles se Extiende por el Mundo

El mundo de los vehículos eléctricos (VEs) está experimentando un impulso significativo hacia la accesibilidad con la llegada de modelos con un precio de compra inicial de alrededor de $25,000. Mientras se espera con entusiasmo un compacto de $25,000 de Tesla, ya se están realizando entregas de VEs por debajo de esta cifra en varios lugares del mundo.



En China, los consumidores ya disfrutan de opciones de VEs por debajo de $25,000, y algunos de estos modelos compactos chinos están llegando a más mercados. Uno de los vehículos más esperados en este sentido es el BYD Seagull, ahora conocido como Dolphin Mini en algunos mercados. Este modelo ha sido lanzado en Uruguay desde $22,000 y en Brasil desde poco más de $20,000, ofreciendo opciones de batería de 30 kWh y 38 kWh.


BYD no está solo en esta tendencia, ya que JAC también está enviando miles de JAC E10X y JAC Yiwei 3 a América Central y del Sur, con el JAC E10X de 31.4 kWh a un precio de alrededor de $22,500 en México.


La expansión no se limita a América Latina; el Dolphin Mini también ha sido lanzado en Jordania, Ruanda y otros mercados. En Europa, Dacia presenta buenas noticias con el Dacia Spring, que se lanzará más adelante este año a partir de €22,700.


Estos VEs asequibles, simples y compactos, atienden las necesidades diarias de muchas personas y contribuyen a acelerar la adopción de VEs en diversas partes del mundo.

0 comentarios

Comments


bottom of page