top of page
logo verde blanco.png

Tesla alcanza la producción de 6 millones de vehículos eléctricos

Actualizado: 11 abr

Tesla ha anunciado que produjo su sexto millón de vehículo eléctrico, un hito importante en medio de una desaceleración significativa en su tasa de crecimiento.


Imagen cortesía: Tesla


Aunque BYD recientemente superó a Tesla en términos de capacidad de producción de nuevos vehículos eléctricos, Tesla sigue siendo líder en términos de despliegue total de vehículos eléctricos.


El pasado 29 de marzo, el fabricante de automóviles anunció que produjo su sexto millón de automóvil eléctrico. Este hito llega poco más de 6 meses después de que la compañía anunciara su quinto millón de vehículo producido en septiembre de 2023.





Antes de eso, Tesla anunció su cuarto millón de vehículo producido a principios de marzo de 2023. Esto significa que Tesla no ha acelerado realmente su tasa de producción en el último año.

Esto a pesar de que Tesla afirma que su capacidad de producción instalada ha aumentado considerablemente en el último año.


Sin embargo, la capacidad de producción instalada no siempre se utiliza completamente, además de que Tesla enfrenta algunos problemas de demanda en la actualidad.

Tags:

0 comentarios

Comments


bottom of page